Preparar una oposición es algo más que estudiar y acudir a una academia. Requiere, además del apoyo, la profesionalidad y experiencia de los docentes que garantice resultados, un trato cercano y personal que haga más llevadero el difícil proceso previo al examen en el que, tras meses o años de estudio, muchas personas se juegan su futuro. En la academia San Lorenzo de Gijón conocen muy bien este proceso pues sus profesionales acumulan veinte años en este campo.

Los profesionales de este centro iniciaron en 2014 una aventura profesional que ahora da un nuevo giro con la puesta de largo de sus nuevas instalaciones, ubicadas en la calle La Playa número 10.

El empleo público es, a día de hoy, el principal puntal de estabilidad laboral que ofrece la posibilidad de abrirse camino a nivel profesional a corto plazo, así como a medio y largo, pues una vez dentro de la Administración se puede promocionar. Hoy en día las perspectivas en todo lo relacionado con el empleo público son positivas debido a la necesidad de cubrir puestos de trabajo y atender al gran número de jubilaciones que se aproximan.

En San Lorenzo tienen una seña de identidad basada en la seriedad y responsabilidad para preparar a sus alumnos de la mejor manera. Para ello emplean materiales muy trabajados y los docentes se entregan a sus alumnos.

La experiencia acumulada ha permitido a los responsables de este centro educativo crear un equipo de trabajo altamente competente y con sólidos valores que quieren fomentar, transmitir y potenciar. La fidelidad de los estudiantes es una seña de identidad de este lugar.