La Noche Abierta vuelve a Laviana. Tras el éxito y aceptación de las anteriores convocatorias, AULAV (Asociación de Autónomos de Laviana) programa para mañana viernes, 240 minutos, de 20:00 a 00:00 horas, con opciones para comprar con extraordinarias ofertas, fantásticos descuentos, sorteos extraordinarios, en 27 establecimientos que tendrán abiertas sus puertas en horario especial. Ademas, para comprobar que Laviana cuenta con un sector comercial, a la altura del que se puede encontrar en las grandes ciudades o en centros comerciales, en el que siempre se ofrece la mas exquisita atención personalizada.

Los 27 locales que abrirán sus puertas en la Noche Abierta son Kositas Monas, Lencería Tanga's, Perfumería de la Uz, La Botica de los Perfumes, Mayari Moda, Zaping Moda, Zapatería A Tus Pies, Vísteme Despacio, En Tonos Pastel, Muuaakss, El Telar, Bolsos y Complementos Beatriz, El León de Chelo, Farmacia Laviana, Especies Comercial Veterinaria, Kuko´s, Aisea Moda Infantil, Peques, Triskel Moda, La Cesta Rosa, Perfumería Dori, Bel´s Moda, Ynka, Adamantiun Peluqueros, Decoraciones Pochi, Deportes Montes y Ceylam.

La Noche Abierta en Laviana llega con la animación de la charanga "Elite" y con premios en las compras: uno de 3000 euros y otro de 1000 euros para gastar el sábado, en horario comercial de 10 a 14 horas, en establecimientos participantes en esta iniciativa comercial que pone en valor, el comercio de proximidad, el que está a pie de calle, y que ademas, de novedad, calidad y buenos precios, es soporte de muchas actividades, fiestas y eventos que se celebran en todas las localidades. La noche de mañana en Laviana, cita obligada.