21 de octubre de 2019
21.10.2019
motor

La experiencia de 30 años de buen hacer

Un taller de Avilés ofrece los mejores servicios para el cuidado del coche

21.10.2019 | 02:37
Vehículos de ocasión en un taller de Avilés.

Todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de nuestro coche debe estar en manos de los mejores profesionales. Tener un taller de confianza a mano donde trabajen personas de contrastada solvencia y experiencia es fundamental para el cuidado de nuestro principal medio de transporte. En una céntrica calle de Avilés, desde hace treinta años, existe un taller en el que confían multitud de personas. El trato cercano, la franqueza en los diagnósticos y la calidad de los trabajos que llevan a cabo en su interior convierten a este negocio en uno de los talleres más importantes y prestigiosos de toda la ciudad.

Puesto en marcha en el año 1989 es taller oficial de la marca Peugeot. En la actualidad tienen a la venta estupendos vehículos de ocasión con dos años de garantía. A la hora de llevar a cabo reparaciones son servicio multimarca y trabajan con las más destacadas compañías de seguros del mercado, signo que garantiza la calidad y solvencia de sus trabajos.

Poseedores de un destacado servicio de carrocería a día de hoy disponen de una oferta de 2x1 para el cambio de los neumáticos que concluye a finales de mes para las marcas Pirelli y Dunlop.

Vehículo de sustitución

Este negocio dispone también de una página web desde la que los usuarios podrán solicitar cita para acudir al taller. A la hora de llevar a cabo una reparación que obligue a dejar en boxes durante varios días el coche, este taller ofrece a sus clientes un vehículo de sustitución para de esta manera no alterar el modo habitual de vida de sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook