En el otoño ha llegado el duro invierno. Contra las pésimas inclemencias meteorológicas de los últimos días, para circular sin problemas por las carreteras, nada más seguro que estrenar uno de los modelos Seat que los concesionarios en Asturias, en Mieres, La Felguera, Colloto y Avilés ofrecen con precios excepcionales, los mejores del año y con máximas facilidades. Si ve conveniente cambiar el coche con años de antigüedad, por un Seat nuevo, este es el momento. Precios excepcionales, máximas garantías, nuevas coberturas y facilidades de pago.

Los últimos modelos Seat expuestos en los concesionarios tienen amplia variedad de acabados y motorizaciones y colores a elegir. Con el mejor y más completo equipamiento y con ofertas irrepetibles.

Actualmente, según los últimos datos, se venden más vehículos usados que nuevos. Por ello, y para dar vuelta a la tendencia, hasta fin de año, la oferta de Seat en sus concesionarios de La Felguera, Mieres, Avilés y Colloto, es para pensar y tener muy en cuenta. El conductor puede tener ya, para finalizar el 2019, un Seat nuevo con precio especialísimo, único, y con la mejor financiación.

El invierno exige máxima precaución en la conducción y un coche con plenas garantías. Por ello, pasar, informarse en los concesionarios Seat de todos los modelos y sus precios es recomendable.