Martes 26 de noviembre a las 19.00 horas. Esa es la fecha y la hora previstas para la inauguración de la nueva tienda de Intecat en el centro comercial Intu Asturias. Intecat, Premium Reseller de Apple, cuenta con más de diez tiendas operativas en toda España. Esta tienda se renueva en Intu Asturias con la puesta de largo de un nuevo y moderno local con un sinfín de comodidades que hará las delicias de los amantes de la tecnología y de los productos de la marca Apple.

Las nuevas instalaciones ofrecerán a sus clientes una mejor experiencia de compra ampliando la zona de demostración y permitiendo que cualquiera que se acerque hasta este lugar pueda probar la totalidad de los productos que ponen a la venta antes de comprarlos. Como siempre, el establecimiento contará con los expertos de Apple que se pondrán al servicio de los clientes para responder a todas las preguntas y dudas que puedan surgir en relación a los productos de la marca de la manzana. Disponen también del mejor servicio técnico oficial para solucionar cualquier problema con los dispositivos.

La inauguración del local traerá consigo muchas sorpresas. A los cinco primeros clientes que entren en las nuevas instalaciones después de su inauguración oficial prevista para las 19.00 horas se les entregarán unos auriculares Beats. Entre el resto de asistentes se repartirán cientos de regalos conmemorativos del evento. Además, a partir de las 16.30 y hasta las 20.30 horas se realizarán sorteos de productos entre los que destacan un iPad y un iPhone.

La nueva tienda abrirá todo el año y ofrecerá a los visitantes las últimas novedades de Apple, el mejor servicio personalizado, las soluciones a medida para empresas, los seminarios gratuitos más interesantes para aprender a sacar el máximo partido a los dispositivos y decenas de accesorios para complementarlos.