El año 2019 consume sus últimos días con la Navidad a la vuelta de la esquina y muchos días por delante de asueto y celebraciones en compañía de seres queridos y personas especiales. Son fechas donde muchos eligen la comodidad y el prestigio de un reputado hotel para despedir el año y dar la bienvenida a 2020 con todas las garantías y la mejor de las atenciones. Un lugar con experiencia en la celebración de la Nochevieja donde pasar una velada inolvidable se convierte en una experiencia más que recomendable.

En Perlora el hotel restaurante El Carmen lleva años siendo una referencia en este sentido con su famosa y suculenta cena de Fin de Año, a la que no le falta detalle y que incluye las doce uvas, el cotillón y muy buena música para empezar 2020 con buen pie y de la mejor manera posible.

Una cena muy especial

Este negocio propone para el día 31, antes de cenar, y para abrir el apetito, variedad de cucharitas: de escalivada y huevo de codorniz, de picadillo de jabalí al cabrales, de pulpo a la gallega y puré de patata, de cebolla confitada y mousse de foie de queso manchego con anchoas, croquetas caseras de jamón ibérico y chupitos de crema de cigalas.

Para el menú se servirá parrillada de mariscos, lomo de lubina al cava con espárrago triguero, paletilla de lechazo al horno sobre lecho de patatas a lo pobre, timbal de milhojas, crema de nuez y helado artesano de turrón, todo ello regado con sidra champanada, cava brut reserva, tinto D.O. Rioja reserva, Blanco D.O. Rías Baixas (Albariño), cafés, infusiones y selección de licores y aguardientes, con las 12 uvas de la suerte, turrones y dulces navideños.

El cotillón incluye barra libre (excepto licores de reserva), sorteos y música DJ con sopas de ajo a las cinco de la madrugada y un buffet de chocolate con churros. Una fiesta más que completa para pasar una velada inolvidable y empezar el nuevo año cargados de energía positiva.