Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La peña El Coliseo organiza un bus para ver al Avilés ante el Racing de Ferrol

Los interesados en asistir al encuentro, que se disputa el próximo fin de semana, deberán pagar entre 25 y 30 euros

Aficionados del Avilés, en el Suárez Puerta

Aficionados del Avilés, en el Suárez Puerta / Mara Villamuza

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Avilés

Nueva iniciativa de la peña El Coliseo. La agrupación realavilesina está organizando un autobús para acompañar al Avilés en su visita al Racing de Ferrol, encuentro que se disputará el próximo domingo 26 de abril. Los peñistas que quieran asistir al encuentro tendrán que abonar 25 euros, mientras que aquellas personas que no pertenezcan a la asociación tendrán que pagar cinco euros más. En el precio no se incluye la entrada para el encuentro.

La salida del autobús será desde la cafetería El Coliseo a las 11.00 horas. Los días para poder apuntarse son los martes, miércoles y jueves, de 18.00 a 20.00 horas, en el propio establecimiento.

El cartel del viaje

El cartel del viaje / .

Tras la última dinámica del Avilés, sumada a la crisis de resultados del Racing de Ferrol, ambos equipos están, ahora mismo, a tan solo dos puntos de distancia. Cabe recordar que, en el encuentro de la primera vuelta, disputado antes del parón navideño, el cuadro blanquiazul consiguió hacerse con la victoria gracias a un gol, en el tiempo de descuento, de Javi Cueto.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents