La capitana del Avilés Femenino se despide del club tras cinco temporadas en el club: "Este año ha sido especialmente difícil"
"Me quedo con todo lo aprendido y con las otras cuatro temporadas que me han hecho disfrutar tanto", afirma la ovetense

Daniela González / Ricardo Solís
A la espera de ver qué ocurre con el futuro del Avilés Femenino, ya que todavía no se sabe en qué categoría va a competir la próxima campaña, el club apunta a afrontar una campaña llena de cambios. Su capitana, Daniela González, ha anunciado que no seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul. “Las despedidas siempre duelen, y más cuando no terminan como te gustaría. Este último año ha sido especialmente difícil, pero me quedo con todo lo aprendido y con las otras cuatro temporadas que me han hecho disfrutar tanto”, afirma la ovetense, que quiso despedirse de la afición a través de un comunicado en redes sociales.
“Gracias a todas las personas que, durante estas cinco temporadas, confiaron en mí y me ayudaron a crecer, no solo como jugadora, sino también como persona. A todos los trabajadores del club, a los cuerpos técnicos que me han acompañado y, sobre todo, a mis compañeras”, subrayó Daniela, que quiso detenerse en las jugadoras “que habéis pasado por el vestuario estos años”. “Gracias por cada día, por cada momento, por hacerme tan feliz y por empujarme a ser mejor”, señaló la ovetense, que aseguró que “me llevo personas que sé que serán para toda la vida, y eso es, sin duda, lo más bonito de todo”.
Daniela González se despide del Avilés Femenino
Daniela ha sido uno de los pilares del Avilés Femenino durante estos años. Protagonista del ascenso del club blanquiazul a Segunda Federación hace dos temporadas, la pasada campaña fue una de las responsables de la salvación más que holgada de las avilesinas. Sin embargo, este curso no pudo evitar el descenso deportivo del club a Tercera Federación, aunque todavía está por ver qué ocurrirá en los despachos.
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el potente altavoz inalámbrico más barato del mercado: de estética retro y perfecto para llevar a cualquier parte
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir la cafetera italiana más barata del mercado: disponible por 9,99 euros
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir los potentes auriculares inalámbricos más baratos del mercado: disponibles por menos de 20 euros
- Multado con 200 euros por conducir con la baliza v-16 pero no llevar en el maletero el elemento mecánico circular obligatorio en caso de accidente: la Guardia Civil extrema la vigilancia en carretera
- Un camionero herido al caer con su camión cisterna con gas desde la Autovía del Cantábrico a la carretera nacional en Lué (Colunga): el riesgo de explosión obliga a cortar la Autovía y la nacional
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el set de jardín de 4 piezas más barato del mercado: gran comodidad de asiento gracias a la agradable tapicería textil de soporte
- Las Regueras, rota de dolor por el fatal accidente de tractor del domingo: 'No hay justicia, toda la vida trabajando para acabar así
- Fallece un hombre de 57 años en Las Regueras al caer al río tras volcar en una máquina empacadora
