Para Javi Rozada, el amistoso de ayer dejó un sabor de boca muy diferente que el de hace unos días ante el Sporting. Del 1-9 ante los rojiblancos se pasó a un 0-2 con buenas sensaciones que muestra la evolución del equipo de Villaviciosa.

"En el primer tiempo estuvimos bien plantados los primeros 15 minutos. Nos exigieron porque tienen un ritmo alto de balón y vienen de mantener el bloque del año pasado. Nosotros debemos conjuntarnos. Pero estoy contento porque la primera mitad empatamos contra un equipo de Segunda", analizó el técnico asturiano que remarcó la diferencia de imagen con el amistoso ante el Sporting: "Jugaron los mismos que ante el Sporting, con algún fichaje. Se nota que vamos a más. En el tema defensivo estuvimos muchos mejor, por ejemplo defendimos mejor los centros laterales. Aún no estamos ni al 30% pero mejoraremos".

El técnico, que reconoció que el delantero asturiano Javi Camochu está cerca de convertirse en futbolista del Lealtad("las cosas están están avanzadas pero aún queda por limar los detalles") aseguró que "hay que trabajar el doble para que la gente se adapte. El año pasado nos costó y al final nadie quería jugar contra nosotros porque defendimos muy bien. Ahora toca un proceso de adaptación pero estoy seguro que en la primera jornada de Liga llegaremos perfectamente".