El lateral José Manuel Fernández, del Zaragoza, tampoco fue convocado ayer con su equipo para medirse al Alcorcón en Calatayud en un encuentro que ganaron 1-0 los maños. El joven jugador cordobés, de 25 años, ya sabe que no cuenta en los planes del equipo, pero aún tiene contrato y parece que el Zaragoza no está dispuesto a dejarlo marchar tan fácil.

Una vez que resuelva la situación con su club, uno de los clubes mejor colocados para hacerse con sus servicios es el Oviedo, que busca un lateral derecho para que le dispute el puesto a Nacho López. El jugador tiene un salario que ronda los 300.000 euros y el Oviedo, sabedor de que el Zaragoza, que ya tiene bien cubierta su posición, necesita desprenderse de él para ahorrarse su ficha no está dispuesto a pagar por su rescisión.

Ruiz de Gallarreta, posible refuerzo del Oviedo. El Oviedo podría reforzar su centro del campo con la cesión del mediocentro del Athletic Íñigo Ruiz de Gallarreta, de 22 años. En una información publicada en "Deia", se informaba de que Valverde no cuenta con él y que el club buscará la tercera cesión de un futbolista de gran futuro. La posibilidad de que se incorpore al filial del Athletic, que jugará en Segunda, parece casi descartada, ya que en el club quieren que siga la generación que logró subir. Además del Oviedo, el Leganés está también bien colocado.