El nuevo jugador del Real Oviedo, Pablo Hervías, ha asegurado hoy que tenía ofertas de otros equipos pero que se "enamoró" del conjunto carbayón tras una visita al Carlos Tartiere después de que el club llevara un año interesado en sus servicios.

Hervías ha sido presentado hoy tras debutar ayer con la camiseta del Real Oviedo frente al Deportivo de La Coruña, partido en el que asistió a Cristian Rivera para que marcara el gol de la victoria oviedista.

El jugador, que llega en calidad de cedido, proviene de la Real Sociedad, equipo con el que se enfrentó al Real Oviedo en Copa del Rey, y finalizó la temporada con el Osasuna.

Además, ha restado importancia al hecho de debutar con el equipo el mismo día de su incorporación y afirmó haber hablado con el entrenador a quien le hizo saber que venía "entrenado" tras haber hecho la pretemporada con la Real Sociedad desde el 4 de julio.

El riojano se ha definido como un "jugador de banda, con desborde y uno contra uno" y afirmó que intentará "ayudar al equipo en esa tarea", algo a lo que ayuda el hecho de que ya conociera a algunos de sus compañeros, con los que se muestra "muy a gusto".

"Hay que pensar siempre en el día a día, en los entrenamientos, y luego ya, a lo largo de la temporada, pensar en objetivos. Ahora todavía es muy pronto, y la Segunda muy larga", ha explicado el extremo al ser preguntado por el techo que puede tener este Real Oviedo en la nueva categoría.

La plantilla, tras la victoria de ayer frente a un primera como el Deportivo de La Coruña, se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón en una sesión regenerativa en la que la noticia fue la participación de Edu Bedia con el resto del grupo.

El centrocampista, que esta semana ha empezado a disparar a puerta y ejercitarse de forma continuada con el balón, entrenó por primera vez con sus compañeros en una sesión de la que participaron mayoritariamente los suplentes del choque de ayer y que Bedia, que sigue un plan específico de trabajo, no llegó a completar.

El Real Oviedo volverá a entrenarse mañana para preparar su siguiente partido de pretemporada, el próximo sábado frente al Rayo Vallecano en Madrid, destino al que partirá el mismo viernes tras esa última sesión de trabajo.