El portero del Lugo, Roberto Fernández, es duda por un proceso febril para el encuentro de mañana ante el Oviedo. El guardameta, una de las caras nuevas del equipo gallego, no ha podido entrenarse dos días con el resto de sus compañeros, según ha explicado su entrenador, Luis Milla, y su participación en la primera jornada del campeonato dependerá de si se puede ejercitar con normalidad.

El técnico admitió que el once lo determinará la decisión que adopte sobre Roberto, cuyo puesto lo ocupará José Juan en caso de que el de Chantada sea baja para el partido.

Para el partido ante el Oviedo es baja segura el centrocampista Fernando Seoane, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, un castigo que arrastra de la temporada pasada.

Sí contará, según anunció, con el central Ángel Dealbert, una de las últimas incorporaciones que ha cerrado el club, mientras que sobre el lateral Pau Cendrós, que se unió al equipo esta semana, reconoció que aún debe acoplarse a las ideas de juego del conjunto rojiblanco.

Dorsales del Oviedo. El club azul dio a conocer ayer los dorsales de los jugadores de la primera plantilla para la temporada de su regreso al fútbol profesional. Son en total 22 futbolistas los que tiene dorsal, con lo que quedan tres sin cubrir. Los que quedan sin adjudicar son el 2, el 12 y el 25.