El último fichaje del Oviedo, el centrocampista Diego Aguirre, que llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio, se incorporó ayer a los entrenamientos del equipo y posteriormente fue presentado en rueda de prensa con la presencia del asesor deportivo del Grupo Carso, Joaquín del Olmo, y del director deportivo, Carmelo del Pozo.

El jugador indicó que se decidió por el Oviedo por la insistencia de Carmelo del Pozo. "Le agradezco su insistencia e interés, eso para un jugador es importante. No tuve dudas cuando me llamó", aseguró. En cuanto a su primer contacto con sus nuevos compañeros, señaló que "se nota lo unido que está el grupo, me han recibido como si fuera uno más. Veo mucha competencia en cada puesto y eso es bueno para que el jugador rinda más".

Diego Aguirre indicó que sabe adónde viene. "Sé que el Oviedo es un histórico, un gran club que está haciendo las cosas muy bien y tiene un proyecto ambicioso entre manos, y yo me considero un futbolista ambicioso. Tiene una gran afición y prueba de ello es que han superado ya los 18.000 abonados. Tengo muchas ganas ya de poder jugar y hacer disfrutar a la gente con mi fútbol".