El Alavés ha enviado 651 localidades al Oviedo para el partido del domingo (18.30 horas) en Mendizorroza. Las entradas estarán disponibles desde las 10 horas de hoy en la tienda del Oviedo en el centro comercial Modoo (en el edificio del Calatrava). Las localidades tienen un precio de 20 euros y se venderán a los abonados. Los que deseen una entrada deberán mostrar su DNI y su carné de abonado del Oviedo de esta temporada. Cada socio tiene derecho a una entrada.

El club distribuirá una parte de las entradas que ha enviado el Alavés. De la otra parte se encarga la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO). Las entradas de las que dispone la APARO, según informa la Asociación en su página web, serán exclusivamente para las peñas pertenecientes a la Asociación.

Vuelta al trabajo. Por otra parte, el equipo regresa hoy al trabajo, a las 10 horas, tras disfrutar ayer de un día de descanso. Los de Egea empezarán así a preparar el compromiso del domingo ante el Alavés. Lo harán con la ausencia del lesionado Generelo y con Koné ejercitándose al margen. Los que parece que están cada vez más cerca de coger la forma son Toché y Edu Bedia.