El último fichaje del Oviedo para esta temporada podría estar cerca de cerrarse. El club está interesado en la cesión de Aguirre, jugador del Rayo Vallecano. Para que eso suceda, Paco Jémez, entrenador del conjunto madrileño, quiere asegurarse de que tiene recambios en la plantilla.

Y uno de ellos parece que será el delantero Álvaro Vadillo, que se desvinculó ayer del Betis y que está cerca de firmar por el Rayo Vallecano para las próximas tres temporadas. El club sevillano se reservaría una opción de recompra y obtendría un porcentaje sobre una hipotética venta.

El jugador gaditano se encuentra ya en Madrid pasando el pertinente reconocimiento médico y, en caso de que sea superado con éxito, se incorporará a la disciplina del Rayo en las próximas horas.

Por otra parte, siguen los movimientos en Segunda a medida que se acerca el final del mercado de fichajes. El Huesca acaba de incorporar a dos jugadores: el mediapunta Carlos Calvo y el defensa Jesús Valentín. El Córdoba, por su parte, ha fichado al centrocampista Rafa Gálvez, procedente del Elche. Gálvez, de 22 años, firma por dos temporadas y regresa así al equipo de su tierra y donde se formó.