La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SERGIO EGEA. | Entrenador del Oviedo

"El Oviedo no estuvo a la altura que se espera"

"Regalamos los primeros 45 minutos, parece que no habíamos venido a competir"

"El Oviedo no estuvo a la altura que se espera"

El entrenador del Oviedo, Sergio Egea no escondió su malestar por la mala imagen ofrecida por su equipo en Mendizorroza. "Regalamos los primeros 45 minutos. Parece que no habíamos venido a competir. La intensidad es fundamental en un partido, si no lo entendemos así es muy difícil plantar cara a un rival".

Egea destacó que "el Alavés fue más intenso, nos ganó en el fútbol directo y en las segundas jugadas. Sabíamos lo que iba a hacer, pero no estuvimos a la altura y no fuimos el equipo que el Oviedo está acostumbrado a ser".

El técnico señaló que en la segunda mitad "intentamos solucionarlo con dos jugadores de refresco. Tuvimos más la osesión y jugamos más en el campo del rival, pero aún así no tuvimos laconvicción para ganar el partido"

Sobre los fallos defensivos no quiso profundizar y afirmó que "siempre hay errores y aciertos. Lo cierto es que no tuvimos nuestro día ante un equipo que hizo un fútbol agresivo, directo y que no dio un balón por perdido".

Egea aseguró que es "bueno que esta situación nos pase en la segunda jornada de la competición para que nos demos cuenta de que esta categoría es muy dura y hay que competir al máximo nivel para conseguir los objetivos"

Añadió el técnico azul que "teníamos mucha ilusión después del partido que hicimos ante el Lugo y la semana de trabajo que realizó elequipo. Pero somos humanos y debemos de reconocer que nocompetimos".

A pesar de todo, Egea quiso poner un punto de optimismo. "Toca levantarse porque hay plantilla e ilusión para revertir esta situación. Fue un accidente y estoy convencido de que no va a afectar a la moral de la plantilla. Hay un grupo nuevo de jugadores que tiene que integrarse y somos positivos".

Compartir el artículo

stats