-La mayor alegría: Lucía Pevida López: El más reciente es el gol de David Fernández en Cádiz. Tras una semana de nervios y viendo como todo se ponía en nuestra contra por fin veíamos la luz al final del túnel... los que estábamos en El Rosal estallamos de alegría. Me acordé de gente que ahora no está y de los nuestros que estaban en Cádiz, aún me emociono.

-El mayor disgusto: Enrique Parente Fernández: El descenso a Segunda. Aún sufriendo los descensos a Segunda B y administrativamente a Tercera, el año del descenso a Segunda fue el peor trago ya que fue algo inesperado, última jornada, ¡sin haber estado en descenso ni una sola jornada! Ahí empezó el declive, con una afición que no se merece otra cosa que una alegría después de 15 años peleando por un sentimiento. Lo vivido con el acenso a Segunda es el primer paso de muchos que nos quedan por disfrutar.

-El jugador que le marcó: Damián Iglesias Álvarez: Aunque sea un tópico, el que más me marcó es Diego Cervero por su entrega en cada momento y su amor al club incluso cuando los dirigentes de turno lo ninguneaban. Creo que representa el "Espíritu del 2003".

-Por un éxito de su club sería capaz de: Damián Iglesias Álvarez: Creo que los oviedistas hemos hecho lo que teníamos que hacer en los momentos necesarios. En el descenso a tercera o en ampliaciones de capital. Ahí es donde tienes que apoyar a tu club por un éxito que llegará... Lo celebraré como cualquier aficionado con mi familia oviedista de Blue West

-La mayor locura: Enrique Parente Fernández: Ir a Albacete a la fase de ascenso. Salí de casa a la 1 de la mañana del domingo y llegué a las 12 del lunes, todo sin dormir una sola hora y 15 horas de bus para ver pasar ronda al Real Oviedo.

-Un sueño: Fernando Fernández: Volver a ver un derbi en Primera y que lo ganemos con gol de Cervero en el último minuto.

--La alineación ideal con los jugadores que conoció: Fernando Fernández: Esteban, Abel Xavier, Onopko, César, Stojkovski, Paulo Bento, Jankovic, Pompei, Michu, Carlos y Dely Valdés

-Cuántas discusiones tuvo por el fútbol: Daniel Martínez Martínez: Surge la contradicción de discutir con propios y extraños, con aficionados cerrados que solo buscan ningunear al Real Oviedo; pero yo me quedo con los sanedrines que se forman dentro de nuestro grupo sobre sistemas de juegos, fichajes, la institución,.. Ahí es donde se ve la auténtica esencia del fútbol y donde solucionamos el mundo con una caña de por medio.

-El día que perdió los papeles: Daniel Martínez Martínez: En varias ocasiones contra antiguos dirigentes que es mejor no nombrar pero refiriéndonos a lo meramente deportivo, las fases de ascenso en las que nos pintaban la cara equipos como el Caravaca y el Pontevedra creo que sacaron mi peor versión.

-Qué le diría al eterno rival: -Risa generalizada- En este aspecto todos estamos de acuerdo: en lo deportivo a día de hoy son superiores, pero en otros aspectos somos muy difíciles de superar.

-Una sugerencia para mejorar su club: Miguel García Menéndez: En lo deportivo se están haciendo las cosas bien, pero en la parte social aún hay mucho camino por andar. La repercusión que tiene el Real Oviedo con accionistas y seguidores por más de medio mundo no puede ser desaprovechada. Esta gente tiene que sentir que no sólo se les necesita cuando hay que desembolsar, sino que son un activo muy importante de este club. También estaría bien que la opinión del socio se tuviera en cuenta para cierto tipo de cosas.