El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, destacó que "perder siempre es malo, pero hay formas de perder. El equipo buscó el triunfo, jugó en campo contrario buscando siempre la portería rival y en eso estoy contento. Tuvimos errores al no finalizar varias jugadas y después quedamos expuestos en varias jugadas a la contra".

Egea añadió que "mostramos nuestras armas con un fútbol ofensivo, pero debemos corregir ciertos aspectos defensivos porque muchas veces estamos muy mal posicionados".

El técnico señaló que "tuvimos muchas ocasiones, pero no las concretamos. Competimos bien y la predisposición del equipo fue buena. Dimos una imagen correcta y debemos de seguir en esta línea, aunque mejorando cosas".

Egea indicó que el gol del empate de la Ponferradina llegó "cuando teníamos el partido controlado. Estábamos muy bien y sabíamos la fortaleza de la Ponferradina a balón parado. Tuvimos un error en el marcaje y encajamos el empate. Luego, en la segunda llegada nos meten el segundo en un rebote y un partido que lo estábamos llevando bien cambió totalmente. En el segundo tiempo, ellos entraron mejor, pero conseguimos nivelarlo y pienso que tuvimos opciones. Creamos muchas ocasiones para jugar de visitante, pero estamos descontentos por la derrota y dar tantas facilidades en defensa".

Egea señaló que "con el 3-1 nos fuimos arriba y nos desordenamos atrás. No había otra opción. Tuvimos una clara ocasión para el 3-3, pero no lo conseguimos. Creo que debemos de tener la identidad de buscar el triunfo por encima de todas las cosas"