El Oviedo tuvo ayer una sesión de entrenamiento en la que Egea pudo contar con casi toda su plantilla, algo que ha sucedido muy pocas veces esta temporada. Tan solo faltó Generelo, que aún sigue recuperándose de una grave lesión de rodilla. Linares, por su parte, que se perdió el pasado encuentro por una molestias físicas, volvió a entrenarse ayer con total normalidad.

La novedad en la sesión fue la vuelta de Cristian Rivera. El centrocampista volvió a ponerse a las órdenes del entrenador argentino tras completar una concentración con la selección española sub-19 en Las Rozas.

El entrenamiento de ayer fue de los más completos de la semana. El equipo realizó varios ejercicios, siempre con el balón, antes de concluir con un partido a campo reducido en el que Sergio Egea dividió a la plantilla en tres equipos diferentes.

Antes del encuentro del domingo (17 horas) frente al Llagostera, el Oviedo volverá a entrenar hoy y mañana, en los dos casos a puerta cerrada. Estas últimas sesiones serán decisivas para la convocatoria que el técnico argentino realizará para recibir a los catalanes. Una lista en la que podría entrar de nuevo Héctor Verdés. El central del Oviedo ya está a pleno rendimiento tras superar los problemas físicos que venía arrastrando.

Por otra parte, ya se conoce el colegiado que dirigirá el encuentro que el Oviedo disputará el domingo (19.15 horas) 13 de diciembre en el campo del Mirandés. Será Ocón Arraiz, del colegio riojano.