El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, valoró de forma positiva una victoria que permite al equipo azul mantenerse en la zona alta de la clasificación. "Comenzamos con un juego fluido y una buena posesión, pero noté cierta confianza porque cada vez que llegábamos era una acción de peligro, y eso tiende a que el equipo se relaje. No obstante, lo importante son los tres puntos porque los triunfos están muy caros y seguimos en la zona noble de la clasificación".

Con respecto al desarrollo del partido dijo que "entramos muy bien en el partido y creamos ocasiones muy claras. Quizás lo vimos demasiado fácil, pero el rival fue creciendo con posesiones. Creo que jugamos con demasiada precipitación, no tuvimos la pausa que debemos de tener y a mi me gustaría que el equipo tuviera más volumen de juego para controlar mejor el partido. El Llagostera no nos creó muchos problemas, pero se acercaron a nuestra portería. Cuando tienes una ventaja corta en el marcador, siempre estas expuesto a que en cualquier jugada pueda llegar el empate. Creo que sumamos tres puntos merecimos, aunque debemos exigirnos más, el primero yo, para buscar lo mejor para el Oviedo".

Egea destacó que lo importante es "siempre la victoria. A partir de ahí, se puede analizar el partido. A mi, personalmente, me gustaría jugar mucho mejor y tener más posesión durante los noventa minutos, pero si no se puede nos quedamos con el resultado que es muy positivo"

El técnico azul destacó que "el equipo está demostrando un gran compromiso y están compitiendo bien. Seguimos en los puestos altos que nos permiten seguir ilusionando a todo lo que rodea al club"