A la plantilla del Oviedo le toca trabajar en el día de Reyes y quiere hacerlo rodeada de sus seguidores más pequeños. El club ha programado el entrenamiento por la tarde, a las 16.30 horas, para facilitar la presencia del mayor número posible de niños. A ellos estará dedicada la sesión.

Antes del comienzo del entrenamiento, todos los niños que se acerquen hasta El Requexón podrán hacerse una foto de grupo junto a los jugadores de la primera plantilla. Además, aquellos menores de doce años que vayan hasta el recinto deportivo del Oviedo recibirán una invitación para asistir al partido que los azules jugarán el domingo (12 horas) frente al Zaragoza en el Carlos Tartiere. Un partido que también estará dedicado a los niños. Todos los menores de 12 años que retiren su invitación de la oficina de club, situada en el Carlos Tartiere, podrán entrar gratis el domingo al municipal ovetense.

El Oviedo tuvo ayer día de descanso y hoy, día de Reyes, vuelve a la carga para preparar el encuentro ante el equipo aragonés. Un partido de máxima exigencia que comenzarán a preparar hoy con más profundidad. Y es que el Zaragoza, uno de los candidatos a pelear por los puestos de cabeza, necesita una victoria en el Tartiere para presionar a los equipos que ocupan los puestos de promoción de ascenso.

Pero, a pesar de la exigencia de la competición, el conjunto azul ha querido acudir a su cita con los niños en unas fechas tan especiales para ellos. La pasada temporada fue la víspera de Reyes cuando los niños recibieron el regalo de poder estar un rato junto a sus ídolos. Fue una jornada de puertas abiertas que en aquella ocasión se celebró en el Carlos Tartiere y que fue todo un éxito de asistencia.