A Linares la fascitis plantar que sufre le está dando más problemas de los previstos. Y es que el delantero azul no termina de recuperarse de esta molesta lesión y ya van para dos meses los que lleva fuera de los terrenos de juego. El último encuentro que jugó Linares con la camiseta azul fue en la victoria por 2-1 ante el Llagostera, partido que se disputó el 6 de diciembre y en el que el zaragozano logró el primer tanto del Oviedo.

Egea reconoció ayer que no hay fecha para el regreso del delantero a los campos: "No hay un tiempo, los doctores están haciendo todo lo posible, pero la fascitis plantar es algo que parece que estás bien, vuelves a entrenar con tacos y te empieza a molestarte de nuevo", explicó.

El técnico también aprovechó para dar mostrar todo el apoyo del club al futbolista: "Queremos estar tranquilos y darle todo el respaldo a Linares. Los médicos están buscando las mejores maneras de tratarlo y nosotros no queremos influenciarlo de ninguna forma para que el chico no recaiga porque es un futbolista importante que nos viene muy bien al Oviedo", añadía el técnico.

Otro de los que no podrá estar mañana en Albacete es Josete, el central que ha llegado en el mercado de invierno al Oviedo y que sufrió una pequeña rotura de fibras en uno de sus primeros entrenamientos con el conjunto azul. Tampoco estará Vila, que está en la recta final de su recuperación pero que no llega a tiempo para entrar en la convocatoria para viajar a Albacete. La otra ausencia es la de Borja Gómez, que tras ser operado de la rodilla derecha se pasará de baja todo lo que resta de temporada y al que debería suplir Josete como central izquierdo.