Se hace difícil pensar en una defensa del Oviedo en la que no esté David Fernández. El central madrileño lleva cuatro temporadas en el conjunto azul y en todas ha sido titular indiscutible. También ahora que el equipo está en Segunda División. Y además dando grandes prestaciones a los de Sergio Egea. Tanto que las votaciones que hacen los aficionados para escoger al mejor jugador cada mes le han llevado a ser premiado como el mejor jugador del Oviedo en enero.

Para el defensa, que recibió el galardón ayer en el Tartiere, la temporada que está haciendo el equipo azul está siendo "muy buena". "Espero que sigamos creciendo, el equipo puede ir todavía a más, desde que empezamos hemos ido mejorando y estoy seguro de que en los meses de competición que quedan habrá otra mejoría más en todas las facetas, para al final convertirnos en un equipo sólido que siga peleando por las posiciones de arriba", añadía.

También reconoce el futbolista que ha llegado el momento de sumar una victoria tras encadenar cuatro empates consecutivos: "Queremos volver a sumar de tres en tres, sobre todo jugando en nuestra casa, ante nuestra afición. Es un partido importante para nosotros". Si bien, el jugador advierte de que en la lucha que están librando los equipos de la parte alta de la tabla por ocupar alguno de los puestos de privilegio "aún quedan muchas jornadas".