El Oviedo perdía 2-0 en el campo del Albacete. En la primera parte el equipo no había rendido a su nivel habitual. Corría el minuto 63 cuando Sergio Egea dio entrada a Cervero para tener aún más pólvora en ataque. El delantero no marcó, pero sí intervino en las dos jugadas que acabaron siendo los dos goles de Toché. Un Toché que reconocía al término del encuentro que su entrada "cambió a todos".

Los 27 minutos ante el Albacete son el máximo que Cervero ha jugado en un partido de Liga esta temporada. Algo que el ariete reconoce que le tiene "ilusionado": "Ver que tú aportación sirve para algo, que el equipo mejora, que pudo empatar el partido te hace sentir muy bien, te da ganas de seguir trabajando, de saber que con el trabajo las cosas llegan", añadía. Un Cervero que es ambicioso y que está dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad: "Ya sea de inicio, cinco minutos o media hora voy dar todo porque al final esto es una suma de todos". Sí reconoce el ariete que es optimista y está convencido de que el trabajo dará sus frutos: "Tengo la sensación de que con trabajo todo llega, llevo trabajando desde hace mucho tiempo, a veces se ve y otras no, y sé que si sigo así las cosas llegan", añadía.

En el partido del domingo (17 horas) ante el Tenerife espera que "el Tartiere sea más que nunca un fortín". "Es importantísimo que la afición esté con nosotros, que nos apoye", decía un Cervero que piensa seguir disfrutando de su primera experiencia en Segunda División.