El entrenador del Oviedo, David Generelo reconoció que "lo mejor fue el resultado, No hicimos el partido que queríamos hacer desde el inicio. La categoría es muy complicada y los equipos vienen al Tartiere con un aliciente especial y más a estas alturas de la temporada en la que los puntos son de oro".

Al técnico se le preguntó por el embiente enrarecido que se respira en el Tartiere y su influencia en el equipo. "Eso lo tenemos que cambiar nosotros y sabemos cómo hacerlo, ganando partidos para poner de nuestro lado a la gente que ahora no está conforme. Lo importante es el Oviedo y estamos en disposición de poder luchar por una cosa muy bonita. La afición es soberana y seguro que si el equipo responde estará a su lado"

Sobre el juego de su equipo, Generelo admitió que estuvo espeso con el balón. "El Numancia nos apretó bien y hemos tenido fases en las que no estuvimos a gusto. Somos un equipo que queremos crecer con el balón y cuando no lo tenemos lo pasamos mal. En la segunda parte tuvimos un poco más de balón, aunque sin excesivas llegadas. De todos modos, lo importante es que conseguimos los tres puntos".

En cuanto al cambio de Borja Valle por Koné dijo que "tenía varias opciones en el banquillo y me decidí por Borja porque nos podía dar gol y llegada y también generar fútbol desde atrás".

Generelo volvió a destacar la importancia de la victoria "porque nos hace crecer en la clasificación y nos plantea un partido precioso el domingo que viene ante el Nástic".

Sobre los resultados de la jornada, dijo que "estamos más centrados en lo que nosotros hacemos. Analizar los errores que cometimos para seguir creciendo como equipo".