El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate comenzó su rueda de prensa destacando que "el equipo realizó un gran trabajo, pero sin premio. El partido tuvo alternativas y tuvimos ocasiones para ponernos por delante en el marcador, lo que hubiese cambiado el desenlace final. La expulsión de Ripa en el tramo final también nos condicionó porque los jugadores estaban muy cansados. Creo que hicimos muchas cosas bien, pero no nos han servido para puntuar".

Antes del encuentro, el técnico destacó a Toché, que fue decisivo en la victoria azul. "Le hemos marcado muy bien, pero acertó en la única ocasión que tuvo. Son acciones en las que no falla y por eso el Oviedo está dónde está".

Arrasate destacó que "la sensación que teníamos en el campo era que estábamos más cómodos que el Oviedo. En la segunda parte, ellos han tenido más balón, pero sin lograr generar claras ocasiones de peligro. Hicimos nuestro partido, con virtudes y defectos, pero creo que tal y como se desarrolló el juego creo que nos merecíamos un punto, por lo menos. Llegamos muy bien a la zona de definición, pero nos faltó acertar con el último pase. Son pequeños detalles, pero en potencial ofensivo, a día de hoy, el Oviedo está por encima del Numancia"