Las primera palabras de David Generelo en la rueda de prensa fueron para asegurar que "el punto es bueno. Nos permite seguir por delante en la clasificación de un rival directo y también recortamos distancia con respecto al Alavés. El empate no era lo que veíamos a buscar, pero creo que es justo y bueno para nosotros"

Generelo indicó que "el partido fue muy igualado y en cualquier jugada se podía decidir. El Nástic tuvo las mejores especialmente en el tramo final, todas ellas a balón parado, pero nosotros estuvimos bien defensivamente y a pesar de las adversidades que tuvimos, como la lesión de David Fernández y la expulsión de Verdés, logramos sacar un punto que nos permite crecer en la clasificación".

El técnico azul no lamentó las ausencias de Koné y Susaeta, pues "tenemos una plantilla amplia con jugadores capacitados para suplir cualquier contratiempo que se presente". Generelo echó en falta más continuidad en el juego del equipo: "En determinadas fases la tuvimos y logramos dominar el juego, pero luego ante cualquier adversidad nos metemos atrás. Tenemos que tener más continuidad".

Generelo destacó que fue el mejor partido fuera de casa desde que se hizo cargo del equipo. "Es en el que conseguimos sumar y en el que hemos competido de la mejor manera. Estuvimos bien en determinadas fases del partido, aunque nos faltó conectar con los de arriba".

También destacó que no pensaba en el goal average particularcon el Nástic antes del partido, pero una vez finalizado "es positivo tener ventaja con uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso".