David Generelo ofreció su punto de vista sobre el partido subrayando las virtudes mostradas por los suyos, en un análisis muy diferente al del técnico del Llagostera. "La primera parte del encuentro ha sido más igualada y se encontraron con el gol en una acción que sabíamos que eran fuertes. En la segunda hicimos méritos para empatar e incluso irnos a por el partido", señaló el extremeño.

Preguntado por si había percibido falta de intensidad de los suyos en los compases iniciales, el entrenador negó esa sensación. "No, no creo que nos haya faltado intensidad. La primera parte ha sido más igualada porque los dos equipos nos intentábamos adaptar al partido, pero creo que estuvimos acertados en las disputas y en las segundas jugadas, Cuando conseguimos llevar el partido a nuestro terreno, logramos generar ocasiones". Para Generelo, la reacción del equipo respondió a que "el Llagostera en su campo es un conjunto fuerte y nos ha condicionado en la primera parte. Pero el partido estaba contralado porque no nos hacían ocasiones".

Lo intentó después el Oviedo sacando su artillería, con tres defensas y Linares ya en el terreno de juego, e inclinando el juego hacia la portería contraria, aunque sin el premio del gol. "Necesitábamos gente ofensiva, tomé decisiones pero al margen de esos cambios el equipo ya estaba en buena dinámica, generando ocasiones. Ahora nos tenemos que levantar, debemos pensar en el siguiente rival para reengancharnos a la lucha por estar el año que viene en Primera. Si no se puede subir directo, seguiremos luchando por el play-off", aseveró el extremeño.