El Oviedo disfrutó ayer de un día de descanso antes de comenzar a preparar hoy, a las 10.30 horas en El Requexón, el partido que les enfrenta el miércoles (19 horas, TPA) al Valladolid. Será el primer encuentro contra un rival de su categoría que juegan los azules esta pretemporada.

Precisamente el Valladolid es el equipo que les tocó en la primera jornada de Liga en Segunda. Un encuentro que se disputará el domingo 21 de agosto a las 22.30 horas en el José Zorrilla. El hecho de que el conjunto pucelano sea el primer rival de Liga añade interés al partido del miércoles en Luarca.

Una semana la que comienza hoy que tendrá mucha actividad para los hombres de Fernando Hierro. Y es que tras el enfrentamiento ante el Valladolid comenzarán a preparar el que será su último partido de pretemporada: el domingo ante la Ponferradina en El Toralín. Justo una semana antes del inicio de Liga.

Una de las dudas en el regreso al trabajo de los azules será el estado físico de Lucas Torró, que tuvo que ser sustituido en la primera parte de la victoria (1-5) ante la Cultural por con unas molestias físicas. En su lugar entró Rocha.