La afición del Oviedo no quiere dejar solo a su equipo por muy malo que sea el horario que le ponga la Liga. Muchos se habían fijado el encuentro ante el Valladolid como un desplazamiento seguro para esta temporada, pero el horario (domingo 21 de agosto, a las 22.30 horas) impide a bastante gente viajar a uno de los campos que más cerca les queda de Oviedo.

Aun así, son varias las peñas que están organizando desplazamiento para el primer partido de Liga. La Peña Azul Versalles, de Avilés, saldrá el día del partido a las 9 horas. Todos lo que estén interesados pueden apuntarse en la sede de la peña, la Bodega Baco, hasta el próximo lunes. El precio para los socios de la peña es de 20 euros y para los que no lo son, de 28. Para que el viaje se lleve a cabo habrán de apuntarse al menos 35 personas.

La peña Siempre Campa, de Oviedo, también está organizando viaje a Valladolid. Lo mismo que la peña Olivares. Los ovetenses saldrán el día del partido a las 10 horas del Carlos Tartiere. El precio del viaje para los socios es de 10 euros y para los simpatizantes de 15. El mismo precio tiene el viaje que organiza la Peña Azul Castrillón. En su caso salen a las 15 horas y tienen varias paradas en Castrillón, Avilés y Oviedo antes de poner rumbo a Valladolid.

Por otra parte, la Peña Azul Mallorca ya está preparando el desembarco de la afición oviedista en la isla. Los carbayones juegan ante el Mallorca el domingo 4 de septiembre, a las 20 horas, y ese día habrá una espicha para recibir a la afición asturiana.