El entrenador del Oviedo se mostró satisfecho de la actuación de su equipo. "Ha demostrado que cada día va a más. Hicimos un partido muy serio y es bueno acostumbrarse a ganar. La victoria en León nos ha dado otro aire y tener enfrente a un rival de nuestra Liga nos ha dado referencia de cara a la competición oficial" Sobre el partido, el técnico oviedista indicó que "ha sido muy igualado. Nosotros en la primera mitad con la ocasión al poste de Toché hemos podido ponernos por delante en el marcador, pero ha sido muy competido. Ellos tienen una plantilla más amplia, que les ha permitido más cambios, mientras que nosotros no estamos todavía a esa altura porque tenemos cuatro o cinco lesionados.

Para el técnico no hubo diferencia entre el equipo de la primera y la segunda mitad. "Tuvimos una línea de continuidad ante con un rival muy serio enfrente. Se mantuvo la igualdad hasta el final y el partido se decidió por la acción de Linares que aprovechó el pase en largo de Verdés. Independientemente del resultado , el equipo ha competido muy bien y creo que hemos entrado en una dinámica muy buena".

Sobre si la plantilla estaba ya perfilada, a falta de diez días para el inicio de la Liga, Hierro señaló que "es algo que manejamos internamente, que no nos gusta hablar de ello, pero creo que faltan algunas cosas por llegar".