El Real Oviedo presentó esta tarde las equipaciones que lucirá a lo largo de la temporada 2016/2017, horas después de anunciar el esperado fichaje de Michu.

El acto tuvo lugar en la entrada del Palacio de Congresos de Buenavista, donde acudieron cientos de oviedistas. Néstor Susaeta fue el encargado de lucir la primera equipación, Toché mostró la segunda y David Rocha, fichado esta temporada, la tercera equipación.

Los conjuntos de los porteros fueron presentados por Esteban, que recibió la ovación de los oviedistas allí presentes, y Juan Carlos. El joven canterano Héctor Nespral, recién incorporado al primer equipo, subió al escenario vestido con parte la línea de ropa del club para este año, en concreto con unas bermudas y el polo de paseo. Por último, el lateral izquierdo Carlos Peña mostró el chándal. Desde el club dieron las gracias a sus patrocinadores y recordaron a los aficionados la cita que tienen en el Carlos Tartiere este lunes a las 20.45 horas para la presentación de oficial de Michu.