El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro, aseguró que estaba contento "con todo menos con el resultado". El entrenador azul aseguró que "las sensaciones del partido son buenas, el equipo tuvo una buena actitud y dispusimos de oportunidades claras tanto al principio como al final". El malagueño reconoció que lo que les faltó fue más puntería: "Tan solo nos faltó tener más acierto en el remate. Por eso creo que estuvimos a un buen nivel".

El técnico azul aseguró que "este es el camino. Debemos seguir en esta línea y seguro que en otros partidos estaremos más acertados". Para Fernando Hierro su equipo "ha tenido intensidad, ha dominado durante bastantes fases del partido al rival. Nos faltó concretar", sentenciaba. En cuanto a si el gol había llegado por un error defensivo, el entrenador señaló que "son cosas que pasan en el fútbol. Habíamos trabajado los balones a la espalda de la defensa y sabíamos la forma en la que jugaba el Valladolid, son cosas que debemos ir mejorando y seguro que las corregiremos".

Hierro quiso agradecer a los aficionados del Oviedo que se desplazaron "a pesar de la hora intempestiva del partido". Y con respecto a lo que supuso su debut en el campo en el que también inició su carrera como futbolista profesional, indicó que "este club y la ciudad significan mucho para mí y siempre les estaré agradecido".

Acerca de lo que hicieron los pucelanos, el entrenador azul aseguró que no les "sorprendió". "Creo que nosotros estuvimos mejor, no recuerdo muchas intervenciones de Juan Carlos, pero sí claras y decisivas de Becerra", concluía Hierro.