En la tarde de ayer todo fueron buenas noticias para el aficionado oviedista. El equipo logró los tres primeros puntos de la temporada delante de su público y los nuevos jugadores demostraron que la confianza depositada en ellos por parte del club está justificada.

Entre todos los nombres destacó el de Fernando García Puchades, Nando. El valenciano volvió a ser el mejor de un Oviedo que, esta vez sí, mostró que es capaz de hacer buen fútbol.

El extremo brilló a lo largo de todo el encuentro y levantó al Tartiere con su primer gol oficial con la elástica azul. Corría el minuto 53 cuando Nando recibió una asistencia de lujo de Toché y se presentó ante su nueva afición con una jugada que le define como futbolista: velocidad, desborde y calidad a la hora de definir.

Tras el partido, el jugador se mostró "muy contento" y aseguró no tener palabras para expresar sus sensaciones tras haber logrado su primer tanto en Oviedo.

Los dos protagonistas de la jugada del gol fueron quienes llevaron la voz cantante en el ataque local durante todo el encuentro. Nando y Toché forman una dupla que promete dar muchas alegrías al aficionado carbayón: "Cuando estás rodeado de jugadores de tanta calidad todo es mucho más fácil", afirmó el valenciano.

El jugador cedido por el Valencia ya sabe de la exigencia del Tartiere después de ver címo en el primer tramo de partido se escucharon pitos que terminaron tornándose en aplausos en la segunda mitad: "Yo he escuchado más aplausos que pitos. De todos modos cuando juego estoy centrado en el partido y no me influye lo que pase en la grada".

Por último se mostraba contento con el trabajo realizado por el grupo y por lograr los primeros tres puntos: "Hubo momentos en los que ha tocado sufrir y otros en los que hemos atacado más, intento aportar en cualquier situación. Ahora hay que continuar en esta línea", concluyó Nando.