Los azules siguen trabajando a diario en El Requexón con la vista puesta en el duelo del domingo en Palma de Mallorca. La principal preocupación de Hierro pasa por encontrar un sustituto para Verdés. Además del zaguero valenciano, el entrenador podría tener previsiblemente otras tres ausencias para el desplazamiento a la isla: Alaniz, Rocha y Jorge Ortiz.

En el caso de Alaniz y Rocha, los dos futbolistas se encuentran en la fase final de sus recuperaciones y ayer se dejaron ver por los campos de entrenamiento. Tras el trabajo en el gimnasio, los jugadores saltaron al campo en los últimos ejercicios de la sesión dirigida por Hierro para hacer trabajo específico con Nacho Gonzalo, readaptador. Completaron carrera continua y algunos ejercicios con balón para medir sus sensaciones.

David Rocha encara la recta final de su recuperación tras perderse las dos primeras jornadas de Liga aunque parece poco probable que pueda entrar en la próxima lista. Alaniz ha comenzado a sufrir molestias esta semana trabajando al margen de sus compañeros y su presencia dependerá de las dos últimas sesiones en El Requexón. La de hoy será a partir de las 10.30 horas a puerta abierta.

En el caso de Ortiz, el extremo llevaba varios días ejercitándose con sus compañeros pero ayer sufrió molestias y abandonó el terreno de juego antes de tiempo. También había entrenado a menor ritmo Erice en los últimos días pero ayer ya se incorporó al trabajo de grupo y completó todo el entrenamiento salvo el partidillo final.