Oviedo, José PALACIO

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, señaló que "el punto es importante porque enfrente teníamos un equipo muy potente. sabíamos que era una salida muy difícil y creo que el empate refleja lo que pasó en el partido".

En cuanto a su análisis del partido, dijo que "no fue un partido con un dominador claro y se pudo inclinar hacia cualquier lado. En el primer tiempo, el Oviedo nos llegó más y tuvo dos ocasiones claras, pero en la segunda lo controlamos mejor. Tuvimos la posibilidad de ganarlo, pero nos faltó fuerza para cambiar el ritmo en los últimos minutos. Estábamos un poco cansados y eso es porque el Oviedo nos obligó mucho a lo largo de los noventa minutos".

Terrazas señaló con respecto al Oviedo que "no controló ni mandó en el partido, pero es un equipo que tiene jugadores de calidad que te pueden hacer un gol en cualquier momento, en especial con Toché".

El técnico destacó que su equipo lo intentó, pero no estuvo a su nivel con el balón. "Intentamos jugar, pero enfrente estaba el Oviedo y no es fácil jugar en estos campos. Visto el partido, creo que el empate es justo, ya que ninguno de los dos equipos mereció ganar".