Oviedo, J. PALACIO

El Oviedo acumula cinco partidos consecutivos sin ganar -cuatro de Liga y uno de la Copa del Rey-, algo que no sucedía desde la temporada 2011-2012, en la que los azules estuvieron ocho encuentros sin conocer la victoria, desde la jornada 11 a la 19. Esta temporada, el Oviedo tuvo tres entrenadores. Comenzó con "Pichi" Lucas, al que sustituyo, José Manuel Martínez, que más tarde dejó su puesto a Pacheta.

Primera derrota en casa. Los azules encajaron ante el Reus su primera derrota esta temporada en el Carlos Tartiere y también el primer gol. La pasada campaña el Oviedo perdió su primer partido de Liga en casa en la quinta jornada ante el Girona (1-2). Posteriormente, los oviedistas perdieron otros cuatro partidos de Liga ante Valladolid (2-4), Huesca (0-1), Leganés (0-1) y Osasuna (0-5), a los que hay que añadir la derrota en Copa del Rey ante el Mirandés (2-3).

La peor entrada. La asistencia de aficionados ante el Reus fue la peor registrada esta temporada en el Tartiere (12.103 espectadores), al tratarse de una jornada entre semana.