Se convirtió la temporada pasada en una de las actividades más celebradas en la esfera social del oviedismo y esta campaña se quiere repetir el mismo éxito. El Oviedo regresó ayer a las aulas, en su primera visita a colegios de la geografía asturiana, y lo hizo con la gente de la casa. Los asturianos Esteban y Diegui Johannesson fueron los elegidos para inaugurar el capítulo de visitas con su presencia ayer en el colegio de La Corredoria. La experiencia fue celebrada con énfasis por los jóvenes alumnos.

El encuentro, organizado por Miguel Sanz, responsable del área social del club carbayón, sirvió para que los dos futbolistas relataran el día a día de un jugador del Oviedo a los jóvenes estudiantes. Tras las explicaciones, los futbolistas se sometieron a las preguntas de los niños, una audiencia entregada que portaba muchos símbolos del conjunto carbayón.

La visita a La Corredoria no es un acto aislado. Con ella se da el pistoletazo de salida a la actividad del conjunto azul en los colegios asturianos, que tendrá continuidad a lo largo de la temporada. Además de compartir la experiencia, los futbolistas entregaron a los niños entradas para asistir al partido ante el Rayo Vallecano de este domingo.