El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, indicó que "empezamos el partido mejor que el rival, incluso con ocasiones de gol, pero un error en un saque de banda nos condenó a ir por detrás en el marcador. A partir de ahí, fue más difícil ante un rival que manejó mejor el partido en la segunda mitad"

Martí dijo que estaba preocupado por que "lo que queremos es ganar y llevamos mucho tiempo sin hacerlo. No obstante, estoy contento con el trabajo del equipo, sólo nos faltó tener más acierto en remate".

Con esta derrota, el equipo cae a los puestos de descenso, pero Martí apuesta "por seguir en la misma línea de trabajo. Generamos bastantes ocasiones ante un gran rival como es el Oviedo, pero no logramos materializarlas. De esta situación se sale todos juntos".

Martí indicó que "el equipo está acusando los golpes. Cuando llevas varias jornadas sin acertar de cara a la portería, te desesperas, pero los jugadores lo siguen intentando. Tuvimos ocasiones casi hasta el final cuando nos hicieron el segundo en otra jugada de contraataque. El equipo no va a bajar los brazos".

Sobre si le preocupa su puesto dijo que "solo me preocupa el Tenerife. Lo que todos queremos es el bien del club".