Oviedo, J. PALACIO

El entrenador del Lugo, Luis César Sampedro indicó que el partido tuvo una parte para cada equipo. "En la primera mitad estuvimos mejor que en la segunda. Desde el primer minuto, no estuvimos cómodos por el estado del terreno de juego. Estamos acostumbrados a que nos presionen arriba y a buscar los caminos para progresar con el balón. No lo pudimos hacer y eso hizo que se convirtiese en un partido de choque, de segundas jugadas. A medida que avanzó el partido lo acusamos, en especial en la segunda parte la que jugamos más en nuestro campo y encajamos el gol en el tramo final".

A pesar de todo, el técnico valoró de manera positiva el punto logrado. "Tuvimos que hacer un fútbol en el que somos inferiores al Oviedo. Las circunstancias nos condicionaron y tuvimos que jugar a otra cosa que no es nuestro fuerte. No obstante, empatar en este campo está al alcance de pocos equipos y por eso me voy contento. Cuando no se puede ganar, no perder siempre es importante".

Con respecto al Oviedo dijo que "es un equipo con muy buenos jugadores que sabe a lo que juega y está arropado por una gran afición. Además está enrachado y a la mínima te hace un gol".