El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro, comenzó la rueda de prensa destacado que "con nuestros defectos y virtudes, nos dejamos el alma. Estoy satisfecho porque recuperamos el espíritu competitivo, la seriedad que venimos mostrando en el 85 por ciento de los partidos de Liga".

Hierro pide a la afición que tenga confianza en el equipo. "Este entrenador cree en las virtudes de este equipo y por eso cuando jugamos en casa cuesta entender que si tienes que tener paciencia en la creación, la gente no lo acepte. Si jugamos con el portero, también se nos pita...La gente se tiene que dar cuenta que somos un equipo con unas características y un entrador que cree que esta es la fortaleza de este equipo y que este es un camino del que no vamos salir"

Hierro destacó que "el equipo tuvo personalidad, concentración y entendió muy bien el partido, sabiendo que en un porcentaje alto se resolvería en las jugadas a balón parado".

El técnico azul añadió que "todos los partidos son diferentes en una liga muy cerrada. Las diferencias entre los equipos son mínimas. Será una carrera de fondo y juntos podremos llegar al final de Liga con opciones. Por eso, necesitamos que nuestros jugadores sienta la confianza de la afición.

Hierro aseguró que estaba satisfecho porque "recuperamos las buenas sensaciones, pero necesitamos que la afición esté con nosotros, nos ayude, sobre todo en los minutos en los que vamos con empate a cero en el marcador".

Hierro concluyó asegurando que no mira la clasificación. "Lo importante es ir sumando puntos. Me quedó con las sensaciones y creo que el equipo está encontrando su dinámica", dijo.