El entrenador del Nàstic, Vicente Moreno, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo pero se lamentó de no haber aprovechado las ocasiones, en especial, las que dispuso en la primera mitad. "Creo que hicimos un partido bueno, pero estamos pagando lo que venimos arrastrando desde que se inició la temporada. Puedes jugar bien o mal, pero los partidos se deciden en las áreas y nosotros tuvimos dos acciones muy claras que fallamos, mientras que el Oviedo acierta en la primera a balón parado. Tuvimos el partido controlado, pero el Oviedo con el marcador a favor siempre es más complicado".

Moreno indicó que "teníamos muchas ilusiones de ganar aquí. A pesar de la situación en la que estamos, confiamos en lo que hacemos y estamos seguros de que vamos a salir de los puestos de descenso. Era una buena oportunidad, pero la dejamos escapar. Cuando uno está abajo, parece que todas las circunstancias que se producen en el partido son desfavorables".

Sobre el Oviedo, dijo que "es un buen equipo de la categoría que está haciendo bien las cosas. Tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador y a partir de ahí cogió más confianza para manejar el partido".