El Oviedo presentó ayer la campaña de socios de Navidad con un claro objetivo: alcanzar los ansiados 20.000 abonados. Concretamente, el reto es llegar los 20.343, récord el año pasado, y superar esa cifra. De momento, la cifra de socios del club azul "ronda los 19.000 abonados", según confirmó ayer el gerente del Oviedo, David Mata. El año pasado, en la campaña navideña se sumaron un total de 703 socios.

La campaña se abrirá el próximo 19 de diciembre y se cerrará el 31 de enero. Los precios van desde los 190 euros del adulot en tribuna a los 15 euros para bebés e incluye todos los partidos de la segunda vuelta y el del Elche en el Tartiere, que es el último de la primera.

El Oviedo lanzó un emotivo vídeo con un lema "Nos quedamos contigo" en el que hacen de Reyes Magos Michu, David Fernández y Erice. También participan 3 socios del Oviedo, una de ellas Berta Díaz, a quien el médico le prohibió ir al Tartiere para eviar problemas de corazón, una historia que desveló este diario el pasado octubre.