El parte de guerra de Zaragoza dejó tres problemas que Fernando Hierro, técnico del Oviedo, tendrá que solventar de cara al partido ante el Córdoba. A la baja segura de Michu, se le sumarán otras dos más en defensa: la de Héctor Verdés, sancionado tras la roja que vio en La

Romareda, y la de Christian Fernández, que vio en Zaragoza la quinta amarilla de la temporada.

El abanico de posibilidades se le abren al técnico malagueño. Para sustituir a Michu está la opción de Jonathan Pereira, que fue el recambio utilizado en La Romareda y parece que es la favorita. También está la posibilidad de que Linares abandone el costado izquierdo para situarse en punta de ataque y formar pareja con Toché. En este caso, Hierro daría entrada a un extremo puro, como Nando, en la banda izquierda.

Para sustituir a Héctor Verdés, que el propio domingo pidió perdón a los compañeros por la salvaje entrada a Lanzarote, hay varios nombres encima de la mesa: Óscar Gil, Jonathan Vila e incluso José Martínez, del Vetusta, que de vez en cuando se entrena con el primer equipo. El recambio de Christian Fernández está en Varela, como sucedió el día del Alcorcón, y en Peña, jugador que cuenta poco para Hierro.