Fernando Hierro, entrenador del Oviedo, reconoció que la derrota era un paso atrás, pero a su vez se mostró satisfecho con el partido realizado por su equipo. "He visto un buen Oviedo, creo que merecimos más. Tuvimos oportunidades, con dos palos, e hicimos las cosas bien y por eso no puedo hacer ningún reproche. El Córdoba se adelantó en su primera y única llegada de la primera mitad. Luego, se encuentra al inicio de la segunda mitad con el segundo gol y a pesar de ello, el equipo se levantó. Tuvo personalidad, generó ocasiones y lo puso todo. Los jugadores lo dieron todo y el resto son cosas del fútbol que no las podemos controlar."

Hierro destacó la importancia de ponerse por delante en el marcador. "El Córdoba lo aprovechó, pero creo que el Oviedo tuvo personalidad. Fuimos valientes, intentamos darle la vuelta al marcador, pero no lo conseguimos, ya que marcamos el 1-2 muy tarde, sin apenas tiempo para reaccionar".

Sobre la valoración de la primera parte de la temporada, dijo que "las conclusiones que saco es que es una carrera de fondo. A grandes rasgos creo que nos vamos al parón habiendo estado en un ochenta por ciento de las jornadas en los puestos del play-off, pero de nada sirve mirar hacia atrás".

Sobre si bajas que tenía el equipo, habían influido, Hierro dijo que no había excusas. "Los que salieron lo dieron todo, no se les puede reprochar nada". En cuanto al césped tampoco quiso profundizar. "Es lo que tenemos. Ojalá que mejore. No podemos decir más".

Hierro aseguró que estaba satisfecho con el rendimiento del equipo hasta ahora "con nuestros defectos y nuestras virtudes"