23 de diciembre de 2016
23.12.2016

Adidas mejora el ritmo de ventas

23.12.2016 | 01:47

La cifra alcanzada por el Oviedo la pasada temporada mejora las perspectivas estimadas y eso que la venta de los uniformes oficiales no estuvo exenta de polémica. Tras algunos años con Joma, el Oviedo decidió un cambio de rumbo y fue Hummel la firma que elaboró las equipaciones. El acuerdo llegó tarde y se sumó una polémica respecto al modelo a emplear. Hummel aseguró al club azul que se trataría de un diseño exclusivo, diferente al de otros equipos de Segunda que también tenían la misma marca. Cuando se hicieron oficiales las equipaciones, el descontento de la afición carbayona se hizo patente: eran muy similares al resto de equipos. Tanto, que el club negoció con Hummel un cambio en el diseño. Los nuevos uniformes llegaron algunas semanas después, con el consiguiente retraso en la venta.

Para la presente temporada el Oviedo llegó a un acuerdo con Adidas, con unos diseños que sí han dejado satisfechos a los seguidores. Desde el club azul no se dan datos oficiales pero se subraya que el ritmo de ventas es superior al año pasado por estas fechas, a pesar de que en el presente curso también se han sufrido dilaciones,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas