El Real Oviedo sigue preparando su partido ante el Sevilla Atlético (domingo, 20.00 horas), el primero del año para el conjunto azul. El equipo se entrenó ayer en El Requexón en una sesión de casi dos horas y media que incluyó, como suelen ser habituales los miércoles, sesión de vídeo. Michu y Varela fueron las únicas ausencias sobre el césped. El internacional español sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en Zaragoza y que le apartará del encuentro del domingo. Michu sigue entrenándose al margen de sus compañeros. El lateral, por su parte, se entrenó el lunes y el martes con normalidad y ayer ni siquiera salió por problemas musculares. El club facilita el parte médico los viernes, pero no se descarte que haya tenido que parar por precaución y pueda reincorporarse hoy con sus compañeros.

Durante la sesión de ayer, Fernando Hierro dispuso de dos equipos con titulares y suplentes mezclados en el partidillo. Saúl Berjón, el único fichaje hasta el momento, volvió a ocupar la posición de extremo izquierdo, esta vez con Susaeta en la derecha. Nando también ocupó el extremo derecho en el otro equipo. Toché y Pereira volvieron a formar pareja en ataque.

Por otra parte, el equipo azul, que se entrenará hoy a las 10.30 en El Requexón, ha programado la sesión de mañana, día de Reyes, para las 12 con el objetivo de facilitar la asistencia de niños.