El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro, destacó que "el sufrimiento final no puede esconder los primeros 75 minutos en los que estuvimos muy bien, con muchas oportunidades por nuestra parte. Luego, cuando te meten el 2-1 y quedan quince minutos, los nervios y la tensión, con los resultados de las últimas semanas, nos hicieron sufrir hasta el final".

Hierro aseguró que "son tres puntos muy importantes que nos van a dar confianza, al equipo, al entorno, a todos. Creo que es una victoria merecida, dónde se ha visto un cambio de actitud del equipo y en el que durante 75 minutos hemos visto a un buen Oviedo".

Para el técnico era "muy importante conseguir los tres puntos de cara a la autoestima, la confianza... Es una victoria que nos reforzará, pero debemos centrarnos ya en preparar el próximo partido ante el Valladolid. Era necesaria para que nos dé tranquilidad a todos". En cuanto a si se había visto un Oviedo más vertical, Hierro indicó que "la presencia de Saúl Berjón nos da muchas alternativas y posibilidades. Le estamos pidiendo un gran esfuerzo, ya que venía de un mes de estar parado y hay que valorar su aportación. Es un jugador diferente, que nos da pausa, tranquilidad, último pase, desborde y eso se agradece, además de su gran implicación desde el primer día que llegó. Ha realizado una adaptación súper rápida y estamos encantados". Sobre los apuros que pasó el equipo al final dijo que "cuando el rival se pone a un gol, aparecen más nervios de la cuenta. Afortunadamente ese sufrimiento nos viene bien para crecer, para entender lo que significa esta categoría y a partir de ahí, esos apuros nos van a dar confianza de cara al futuro"