22 de enero de 2017
22.01.2017
Entrenador del Oviedo

"Fue una victoria sufrida ante un buen rival"

"El descanso nos vino muy bien y en la segunda parte estuvimos mucho mejor"

22.01.2017 | 00:01
Hierro hace indicaciones desde la banda.

El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro, comenzó la rueda de prensa valorando la dificultad de encadenar dos victorias consecutivas en el Tartiere. "Logramos la victoria ante un buen Valladolid, un equipo que venía en racha y con las ideas muy claras. No fue un partido fácil, pero creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, se dejó el alma y conseguimos tres puntos muy importantes".

Sobre el desarrollo del partido dijo que "empezamos bien el partido, pero después del gol incomprensiblemente no tuvimos continuidad. Tuvimos muchas perdidas de balón y eso hizo que el Valladolid estuviese mucho tiempo atacando. En la segunda, tuvimos más personalidad y defendimos mucho mejor en un campo en el que no es nada fácil jugar. Estuvimos serios en los últimos quince minutos y creo que defensivamente volvemos a tener consistencia".

El técnico aseguró que "son tres puntos muy sufridos ante un buen rival, que nos creó muchos problemas, por nuestras continuas perdidas de balón, en especial en el tramo final de la primera mitad. Nos vino muy bien el descanso, y en la segunda parte estuvimos mucho mejor".

Hierro indicó que esperaba "un partido así, difícil. Ellos acumulaban mucha gente por dentro que nos crearon muchos problemas por su movilidad. Sabíamos que iba a ser complicado, pero al final logramos tres puntos que nos van a venir muy bien para reforzar nuestra confianza y moral". El técnico azul señaló que "a excepción del último cuarto de hora de la primera mitad, se ha visto a un equipo que ha competido bien" y con respecto al futuro dijo que "esto es una carrera de fondo y hay que tener tranquilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook