El Real Oviedo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido del domingo (18.00 horas) en Almería. La novedad en la sesión ha sido la presencia de Michu, que llevaba mes y medio fuera del equipo por una rotura fibrilar que sufrió en el duelo ante el Zaragoza disputado el pasado 11 de diciembre. El atacante se ha entrenado con normalidad junto al resto de compañeros.

En la sesión, de dos horas de duración, no ha estado Erice, con problemas musculares. El navarro no podrá jugar en Almería por acumulación de tarjetas amarillas, como Fernández. Francis, de Vetusta, también ha participado en el entrenamiento.

Por otra parte, el Almería afronta el partido en una delicada situación, con 21 puntos, empatado con el colista. Su entrenador, Fernando Soriano, está en la cuerda floja y se juega el puesto en el duelo ante el Oviedo. En Almería trabajan para un posible sustituto y, según publica hoy La Voz de Almería, el elegido sería Sergio Egea, exentrenador del Oviedo. Egea, actualmente vinculado al Pumas mexicano, fue segundo de Hugo Sánchez en el equipo andaluz.